martes, 5 de julio de 2016

Rom Firmware Go Mobile GO778 Movistar 778 Android 4.4.2

ROM de teléfono Movistar GO778 - ROM con Android 4.4.2
SC7715 SÓLO
FIRMWARE ROM oficial Movistar GO778 Versión :
MOVISTAR_GO778_SINGLE_UNLOCK_SV_V14_NEW_LCD_20160520_100220_user - scx15_sp7715ea_FS003 : 4.4.2 / KOT49H

Factory-Upgrade-Research

Gapps: No incluye
Soporte de idiomas : Multilanguaje

Instalar ROM :

FactoryDownload / UpgradeDownload / ResearchDownload

1 Desempaque la
ROM y extraiga el archivo MOVISTAR_GO778_SINGLE_UNLOCK_SV_V14_NEW_LCD_20160520_100220.pac
2 Ejecutar UpgradeDownload o FactoryDownload o ResearchDownload , conecte su dispositivo Android a la computadora
3 Haga clic en " Carga de paquetes " o LOAD PACKET y añadir el .PAC
4 Haga clic en " Inicio" o START
5 Durante el flasheo el teléfono se reiniciará automáticamente
6 Finalizar

Nota: Para las personas que ya no les prende despues de flashear o queda el IMEI en 0 eso lo evitamos al desmarcar la palomita de el PRELOADER (la primera particion) y ya con eso evitamos que se nos muera el equipo o cambie el IMEI.

Go Mobile 778

Especificaciones

Medidas
Altura: 116.1mm
Ancho: 61.4mm
Grosor: 10.3mm
Peso: 90gr
Color: Negro

Diseño
Resolución: 320 x 480 pixeles
Tamaño de pantalla: 3.5 Pulgada
Pantalla táctil: Si
Tipo de pantalla: Multitouch

Multimedia
Cámara primaria: Si, 5Mp
Cámara secundaria: Si
Videos: Si
Audio: MP3/ AAC
Entrada de audio: Jack 3,5mm Estandar
Altavoz: Si
Redes Sociales: Si
Flash: Si

Conectividad
SMS: Si
GPS: Si
Bandas: 850 / 900 / 1800 / 1900
Bluetooth: v4.0 A2DP
Internet / WAP: Si
Wi-fi: 802.11 a/b/g/n; banda dual
Agenda: Si
Correo Electrónico: Si
Cámara Incoporada: Si
Radio FM: Si

Especificaciones
Procesador: Microprocesador 1Ghz (Cortex - A5) - Memoria RAM 512 MB
Memoria interna: 4 GB
Memoria externa: Si, hasta 32GB
Sistema operativo: Android
Tipo batería: Amperaje de batería Li-Ion 1100 mAh
SIM: Sim normal
Manual: Sí




35 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente post gracias por la ayuda eres muy amable, saludos de Chiapas, Mexico...

Maury Areas dijo...

gracias bro.. saludes desd nicaragua

Unknown dijo...

Tremendo loco, funciona al 100%.

Unknown dijo...

Con que programa flasheo mi GoMobile.
alguien me podría ayudar, se los agradeceria.

Anónimo dijo...

como pongo mi telefono en modo flash para q lo reconosca el programa

Anónimo dijo...

Soy de Nicaragua... Te funcionó?

Unknown dijo...

Otro flash necesito

Unknown dijo...

Es riesgoso lo del imei no comprendo esa parte de el preloder ya baje los archivos no necesito driver para que reconozca mi dispositivo el programa? cual es el procedimiento para ponerlo en modo descarga el dispositivo?

Unknown dijo...

Si a alguiel le sirve el dispositivo que yo tenia se desconectaba mantube presionado los botones de volumen arriba y abajo y no se desconecto al flasheo corri desde antes el proceso previo de los drivers del telefono y corri el FactoryDownload monte el archivo y le di play el se comenzo a jecutar y cuando conecte el telefono es donde se me desconectaba presione los dos botones volumen arriba y abajo y entro perfectamente... espero les sirva mi experiencia y quedo funcionando perfectamente.

Anónimo dijo...

ahi arriba esta el nombre del programa para los ke no lo bem

Anónimo dijo...

ahi arriba esta el nombre del programa y el link. cono0 mirenloo

Unknown dijo...

como conecto el cel

Anónimo dijo...

el programa no reconoce el cel
como le hago

Ubluis dijo...

Alguien que sepa como conectar el gomobile778 para que lo reconsca el programa de flasheo?
ayuda!!!

Darbin Santiago Salgado Pereira dijo...

ayúdenme por favor no me reconoce el programa el cel y ya tengo el driver instalado

Unknown dijo...

La rom del go 963 la tienen?

Unknown dijo...

El programa no me reconoce el cell y mis drivers ya estan instalados alguien podria ayudarme?

Anónimo dijo...

un link para descargar cualquier tipo de modelo de go mobile xfa seria de mucha ayuda gracias !

Unknown dijo...

se necesita Internet para que el programa funcione??
al darle start no pasa nada se queda en blanco

Unknown dijo...

se necesita Internet para que el programa funcione??
al darle start no pasa nada se queda en blanco

gioch dijo...


http://imgur.com/a/2P9KE

Me lo reconoce el programa pero se desconecta solo, ya intente con lo de vol- vol+ juntos y nada siempre se desconecta...el telefono carga pero se paga despues del logo de MOvistar...

Unknown dijo...

buenas gracias po la flash del go778 pero tengo un problema no hayo la manera de que el programa me detecte el cel y ya tengo instalado los driver no se que hacer y me urgue

Unknown dijo...

Oye no podrías hacer un video. Nose si es mi sistema operativo o que pero no me reconoce el celular.

Unknown dijo...

Oye no podrías hacer un video. Nose si es mi sistema operativo o que pero no me reconoce el celular.

wilber davila dijo...

Para las personas que ya no les prende despues de flashear o queda el IMEI en 0 eso lo evitamos al desmarcar la palomita de el PRELOADER (la primera particion) y ya con eso evitamos que se nos muera el equipo o cambie el IMEI.

amigo mucha gracia por el aporte pero donde desactivo el preloder?

Anónimo dijo...

discupa con esto ya queda funcionando para usarlo con telcel??

Unknown dijo...

gracias por el aporte.

Unknown dijo...

Gracias por tan buen aporte! Me gustaria si por favor me ayudas con algo, ya que he buscado en todo el internet y no he encontrado nada. Tengo el movil Go Mobile go778 y me gustaria saber si hay algun Custom Recovery compatible con este celular ya antes mencionado y alguna otra rom basada en android llolipop? Gracias y saludos desde nicaragua.

Anónimo dijo...

Buena noche a todos, Ya instale los drives, abro el programa, cargo la rom, inserto el celular apagado al puerto usb pero no lo reconoce la computadora. Estare realizando algo mal? no reconoce el celular para flasheo.{

Anticipadamente gracias por la ayuda.


Saludos

Anónimo dijo...

Graviad

Unknown dijo...

bro descarga los drivers spreadrum

Unknown dijo...

https://drive.google.com/file/d/1M67TPJrjX_A3WO3kLy2LzVr-SOEqjgE0/view?usp=sharing

Unknown dijo...

intala esos drivers amigo ak nadie ayuda pero yo desifre como jajaja intala esos drivers y cuando ya esten intalados has el proceso pero si aun asi no lo detecta manten precionado bolumen abajo y arriba y lo conectad asi me jalo a mi

Unknown dijo...

Para los amigos que el programa no detecta el cel pues es muy facil amigos descarguen estos controladores que sirven para que detecte el dispocitivo el programa

https://drive.google.com/file/d/1M67TPJrjX_A3WO3kLy2LzVr-SOEqjgE0/view?usp=sharing

y si aun asi no les detecta sensillo solo saquen la bateria del cel ponganla de nuevo y solo precionen volumen abajo y arriba y lo conectan y listo veran como se instala

Anónimo dijo...

Si